Cooperación OHADA - CEMAC: un nuevo impulso
- 18/07/2025
- SP-OHADA
- 222
- Aucun commentaire
- 🇨🇲 Camerún
La sala de conferencia de la Secretaría Permanente de la OHADA ha acogido este martes 15 de julio de 2025, la ceremonia de firma de un Acuerdo de cooperación entre esta Organización y la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC).
En esta ocasión Pr. Mayatta Ndiaye MBAYE, Secretario Permanente de la OHADA y Excmo. Sr. ENGONGA EDJO'O Baltasar, Presidente de la Comisión de la CEMAC, se han congratulado de la firma de ese Acuerdo que abre nuevas perspectivas de colaboración dinámica entre las dos Organizaciones por el desarrollo de los Estados partes.
En ese contexto, el Secretario Permanente ha invitado la CEMAC a colaborar en la organización de la edición regional de los Encuentros OHADA y el Sector privado (ROSEP), y el Congreso internacional sobre el clima empresarial en África (CICAAf) que la OHADA organizará pronto la primera edición.