preloader

Actualité

photo1

Visita de trabajo del Presidente del Consejo de Ministros en Camerún Yaundé, del 4 al 8 de noviembre de 2022

Del 4 al 8 de noviembre de 2022, el Excmo. Sr. Abdoulaye Mohamed IKTA, Ministro de Justicia de la República del Níger, realizó una visita de trabajo a Yaundé, en su calidad de Presidente en ejercicio del Consejo de Ministros de la OHADA. Fue acompañado por su consejero, el Dr. Souleymane IDE.

Durante su visita, el Presidente del Consejo de Ministros mantuvo conversaciones con el Prof. Emmanuel Sibidi DARANKOUM, Secretario Permanente de la OHADA, así como con todos los miembros del personal de la institución.

Además, fue recibido en audiencia por el Excmo. Sr. Jean De Dieu MOMO, Ministro Delegado ante el Ministro de Estado, Ministro de Justicia de la República del Camerún. Estas altas personalidades han evocado durante su entrevista diversos temas relacionados con la vida de la OHADA. Seguidamente, animaron una sesión de trabajo ampliada a sus estrechos colaboradores, así como a los del Ministro de Finanzas y del Secretario Permanente, para intercambiar, en particular, sobre el proyecto de construcción del edificio sede de la OHADA.

El Secretario Permanente expresa su inmensa gratitud a las autoridades camerunesas por las facilidades creadas con motivo de esta visita. También agradece al personal de la Secretaría Permanente por su movilización.

El Secretario Permanente,
Pr. Emmanuel Sibidi DARANKOUM

Laisser un commentaire