preloader

Actualité

photo1

Presentación en malabo del libro sobre derecho de sociedades mercantiles. Derecho OHADA - Francia - España del Dr. Sergio Esono ABESO TOMO

El pasado viernes día 09 del presente mes de abril tuvo lugar en el hotel Colinas de la ciudad de Malabo el acto de presentación del penúltimo libro del Dr. Sergio Esono ABESO TOMO que lleva por título “Derecho de sociedades mercantiles. Derecho OHADA - Francia - España”.

El libro del Dr. Sergio Esono ABESO TOMO es el primer libro de Derecho de sociedades mercantiles en general y de Derecho OHADA de sociedades mercantiles que se publica en lengua española.

Organizado por la T&E Law and Business School, a este acto han asistido los estudiantes del Master de Práctica Jurídica y Ejercicio de la Abogacía, Jueces, Fiscales, Abogados, Economistas, Contables, Auditores de Cuentas, Directores y representantes de empresas.

Dos fueron las intervenciones en este acto y que fueron seguidas de un interesante debate:

  1. 1. Breve presentación de la técnica del ensayo y su implicación en la redacción de un libro académico y profesional, a cargo de Don Pablo OLO NSUGA, Master en Derecho de los negocios y Doctorando en Derecho de los negocios, Docente e investigador de la T&E Law and Business School.
  2. 2. Presentación del libro “Derecho de sociedades mercantiles. Derecho OHADA - Francia - España”, a cargo del autor del libro, Dr. Sergio Esono ABESO TOMO, Jefe de Departamento de Derecho, Administración y Empresa, y Director del Master de Práctica Jurídica de la T&E Law and Business School.

Al final del acto se procedió a una sesión de dedicatoria por el Dr. Sergio Esono ABESO TOMO.

Para información adicional:

Dr. Sergio Esono ABESO TOMO
Email: sergio_dumu@yahoo.fr

Laisser un commentaire